tło

Quién descubra la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro.

Estoy muy cansado y sé que con cada minuto tengo menos tiempo. Estoy como una flor que ya no tiene aqua. Lo que me mantiene con vida es mi hijo y mi nieto. Converasación con Javier, no sólo me ha dado ánimos, pero también me ha ayudado a recordar más cosas de mi pasado. Desde hace mucho tiempo tengo un nombre en mi memoria y ahora sé por qué! ¿ Cómo podía olvidar de él? Pablo fue mi primier amigo, amigo del alma. Mis reucerdos de Fuendetodos son como unas pinturas que no crean integridad pero Pablo se gravó en mi cerebro muy claro: él era el único que me entendía. Nuestros sueños y nuestros planes eran exactamente iguales. 

Pablo y yo


Pablo con su familia vivía cerca de mi casa, por eso podíamos pasar mucho tiempo juntos también ayudando a nuestros padres en sus trabajos. Pero lo que a mi me gustaba más era el tiempo que pasábamos solos jugando o hablando, porque solamente con él no tenía que imitar otra persona. Recuerdo que a menudo jugábamos en el bosque, imitábamos a caballeros o matadores. Los dos queríamos ser matadores más famosos de España. Cuando llovía y no podíamos pasar el tiempo al aire libre, hacíamos juguetes muy bonitos de madera que luego vendíamos a otros niños de Fuendetodos. A cambio de nuestros cosas ellos nos daban unas piedras únicas y preciosas que para nosotros tenían cualidades mágicas. Recuerdo que una vez, después de una tormenta fuimos a jugar en el barro. Es natural que más tarde estuviéramos sucios de pies a cabeza y por eso nuetras madres nos pegaron con un palo. ¡Cómo me dolía el culo!  
Una vez  nos prometimos que nunca íbamos a separarnos. Entonces éramos como dos hermanos. Es raro que Pablo estuviera tan importante para mí y ahora no sé qué está pasando con él. Si el no hubiera aparecido en mi vida no sería la persona que soy ahora, porque él causó que empezé a pintar. La familia de Pablo era bastante rica y  ellos me compraron mis primeros lápices y pinturas. Desde ese momento quería ser pintor, pero ni siquiera en mis sueños podía prever que iba tener la oportunidad de vivir en la corte del rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola