tło

Cambios, problemas y vino

Hoy me ha visitado mi amigo y médico, señor Jean Armand Loud. Ha estado muy contento cuando me ha visto, porque mi condición ha mejorado. Para asegurarse, me ha hecho unos exámenes rutinarios. Los resultados han sido bastante buenos y eso me ha quitado un gran peso de encima. He estado contentísimo entonces he empezado a hablar por los codos. Sin embargo he parado de hacerlo cuando he visto que mi amigo no meestaba escuchando.  He conjeturado inmediatamente que el doctor ha tenido algún problema. Cuando le he preguntado, me ha dicho una cosa horrible. Su esposa le ha abandonado y ha exigido el divorcio. Pero eso no ha sido toda la historia. Además  , esa cretina, quiere casarse con el hermano menor de Jean. Ay, Dios mio... Obviamente no hemos podido cintinuar esa triste conversación sin algo para beber.  Una botella de vino nos ha dado el lujo de olvidarse de los problemas y enseguida nuestras temas han cambiado mucho. Hemos dejado de hablar sobre las mujeres infieles y los hermanos traidores. Hemos hablado sobre nuestras vecinas hermosas, los pecados de juventud... Nunca antes había pensado que el doctorcito había hecho tanto durante su vida. Cuando hemos terminado la segunda botella mi amigo ha empezado a hablar sobre cosas totalmente diferentes. Como España tiene muchos problemas propios no me interesa la política de los paises lejanos, pero eso ha sido muy interesante. Hace unos días , Jean leyó en un periódico sobre la situación en Grecia, donde la población estaba luchando por la independencia. El conflicto con los Otomanos empezó hace seis años, pero todo cambió cuando los paises europeos, Rusia, Francia y Inglaterra, comenzaron  a apoyar a los Griegos. Finalmente la potencia de los Otomanos fue debilitada gracias a la victoria de Navarino en año 1827. ¡ Ojala los Griegos cumplan sus sueños sobre vivir en un país independiente! Al acabar el tema político ya no  hemos hablado mucho, sin prisa hemos terimando la tercera botella.Como ya ha dado la hora de cenar y Jean no ha querido molestarme, se ha ido a casa. No debería beber tanto en mi edad, pero.... İ La vida es única!

Batalla de Navarino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola